lunes, 5 de mayo de 2008

Luthien Fairy Art

LA HISTORIA DE UN SUEÑO

"Luthien Fairy Art" es el sueño hecho realidad de Luthien, una chica de Córdoba.

En 1998, Luthien comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la Bisutería Artesanal y elabora, con sus diseños propios, todo tipo de artículos utilizando variados materiales.

Posteriormente incorpora el fieltro como material estrella, añadiendo sobre todo una novedad a las creaciones vistas hasta ahora: El tamaño de sus trabajos. De esta manera, todos los diseños de Luthien se caracterizan por ser muy pequeñitos, apenas unos centímetros, pero sin pasar por alto ningún detalle.

El trabajo se realiza de forma minuciosa, sin importar el tiempo; por eso cada broche, cada marcapáginas...es único!! Nunca podrás encontrar dos exactamente iguales ^^

UN MUNDO DE FANTASÍA EN TUS MANOS...


Variedad de colores, formas, dibujos...Todo un Mundo de Fantasía que cabe en tan sólo una mano. Complementos ideales para dar vida a camisetas, bolsos, chaquetas, libros...y cualquier cosa que se te pueda ocurrir ^^

Al igual que cada artículo que elabora con sus manos, cada comprador también es único para Luthien, por eso acepta sugerencias y se esmera en empaquetar y presentar los pedidos de manera que todo el mundo quede contento. La presentación también es importante :)



Bienvenido a Luthien Fairy Art...

...y... ¡¡ADELANTE!!

No hay comentarios: